NOVEDADES Y AVISOS

martes, 21 de octubre de 2008

Novedades en productos incorporados:Nuevas funciones en ISI Web of Knowledge

Nuevas funciones en ISI Web of Knowledge, a partir de esta semana:


Web of Science


-Conference Proceedings Citation Index, anteriormente llamado ISI Proceedings, ha sido incluido en Web of Science, lo que permite realizar búsquedas simultáneas no sólo en los contenidos de revistas, sino también en los de actas de congresos. Puede seguir consultando individualmente los proceedings de Science & Tecnology y de Social Science & Humanities desde Sabio. Igualmente, se podrá saber qué congresos son los más citados.


-Las mejoras en los mapas de citas permiten un análisis más concreto.

Una nueva barra lateral permite controlar la profundidad de las citas visualizadas.


-Verificar la afiliación de los autores

Se podrá verificar la identidad de un autor a través de su afiliación, simplemente enlazando el número común asignado al autor y a la dirección.


ISI Web of Knowledge


-Pruebe Sientific Web Plus y amplíe sus búsquedas con nuevos contenidos.

Ahora podrá acceder automáticamente a una importante cantidad de datos incluidos en depósitos científicos institucionales en sus búsquedas en ISI Web of Knowledge. Tesis, informes técnicos, etc., de más de 716 depósitos serán incluidos en sus búsquedas via Scientific WebPlus. También podrá personalizar sus resultados, comentando, señalando o etiquetando las páginas web para futuras referencias personales o compartidas con sus colegas.


-Encuentre información adicional sobre biología molecular en sus búsquedas.

Ahora tendrá acceso a nuevos enlaces e información a texto completo del National Center for Biotechnology Information (NCBI) desde los resultados de sus búsquedas en ISI Web of Knowledge.


ResearcherID.com


-Encuentre exactamente el autor o publicación que está buscando.

Busque por "past institutional affiliation" o por "joint affiliation" para encontrar autores. Ordene las listas de publicaciones por año de publicación para localizar rápidamente la que necesite.


-Promueva sus trabajos y visualice su impacto

ResearcherID Labs proporciona herramientas dinámicas para explorar y analizar sus trabajos. Enlace con su perfil ResearcherID añadiendo su ResearcherID badge a cualquier página web o blog, y visualice el alcance de su trabajo usando las Redes de Colaboración y Citas de Artículos. Vea un breve tutorial para aprender como sacar más provecho de su ResearcherID. Vea un breve tutorial para aprender como sacar más provecho de su ResearcherID.

No hay comentarios: